ArtExpression

Visitante Profesional


Bienvenido al servicio de inscripción como visitante profesional.
Este servicio le permitirá registrarse como visitante de la feria y con él podrá adquirir su acreditación profesional con la que podrá acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas.
Además, al registrarse en la feria y si así lo autoriza, ArtExpressiòn le mantendrá informado puntualmente sobre sus actividades, contenidos y servicios.
• Debe rellenar el formulario de inscripción con sus datos profesionales, así como con sus preferencias en relación a su participación en la feria. Dicho formulario lo acreditará como Usuario profesional.
Podrá recoger su inscripción el día de la feria, en la ventanilla de servicios profesionales que estará habilitada en la entrada dentro del recinto ferial.
**Le rogamos que cumplimente los datos solicitados y que traiga cualquier documento que lo acredite como profesional para facilitarle el acceso al recinto ferial.
• La fecha límite para registrarse como visitante profesional vía online en la feria es el día 20 de Abril 2018 inclusive.
• Durante la Feria, los profesionales que cuenten con Invitación Profesional impresa, podrán acceder gratuitamente previa presentación de la misma en los mostradores al efecto.
• En caso de no haberse registrado online o no disponer de Invitación Profesional física, podrá accederse a la Feria mediante la adquisición de entradas en las taquillas del Salón: 2,50€.